Alicompras

TOP 10 de Fundas para 📱

Buenaaaaaaaas!

¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado bien la semana? Yo hoy he librado, así que he aprovechado para hacer cositas, estudiar un poco y… TACHAN, hacer una lista de 10 fundas preciosas que tenemos a tan sólo un click y sin gastarnos 15€ 💃

La pena es que la mayoría son para los afortunados con iPhone y Samsung 😵

Hay un poco de todo, desde algunas archiconocidas, como otras que he ido encontrando y no podía dejar pasar.

Empezamos…

3067558902_1009384114
Fundas hiper rosas: son una monada, pero me parecen demasiado, ¿no os parece? Cuestan 1.5€

 

fundas
Fundas veraniegas para iPhone: cuestan 1.2€ y son geniales. 

 

0
Fundas para iPhone de Starbucks: todas las conocéis, pero tenía que enseñarlas por si acaso. Preciosas. Cuestan 2-3€ según el modelo

 

Funda personalizable para Samsung y iPhone por 3€: tú le mandas al vendedor lo que quieres y el te lo envía. Hay muchas fotos reales y creo que está genial, a mí me encanta. La pena es que sólo sean para esos modelos. 

 

20160629_153610_066
Funda Tous para Iphone 5 y 6 por 4€. A mí personalmente no me entusiasma demasiado, pero veo que hay muchas de vosotras que las estaba buscando, así que aquí tenéis el link

 

 

aeProduct.getSubject()
Fundas de frutas-sushi: la del sushi y el plátano son geniales. Hay más modelos en el link. Cuestan 1.4€

 

Funda famosa donde las haya: me encanta, hay en bastantes colores, y me parece super divertida. Cuesta 2.6€. 

 

7 (1)
Funda de purpurina flotante: me recuerda a cuando éramos niños , y la verdad, esta es super cuqui con el helado. Cuesta 3.3€ pero sólo hay para iPhone 6. 

 

Funda de Marc Jacobs para Iphone 5, 6: Una monada por 1.6€. Hay este modelo espejo, y en negro. 

 

IMG_0801
Fundas de Mr Wonderfull: preciosas, de silicona, y con varios modelos. Cuestan 3.5€

 

Estas han sido todos los modelos, espero no haberme quedado corta, creo que no.

Mi favorita es la de Enjoy Summer cocktails, de las veraniegas, ¿ y la vuestra?

Espero que os haya gustado mi selección

Un besazo y pasad buena semana

Espero vuestros MG y comentarios aquí 📝👍⬇

📨 Facebook: El tocador de una aliadicta

Os recomiendo que os paséis. Cuelgo diariamente enlaces de cosas interesantes. Uniros a la página , no os los perdáis 😚

Deja un comentario